NOSOTROS

Nacimos en 2013 provenientes de una idea de María José Cogollo, en ese entonces estudiante de Periodismo en la ciudad de Buenos Aires, quien emprendió un proyecto de radio web. Que tenía como objetivo ofrecer música e información fresca, con una temática original, que le ofreciera al público escuchar diferentes tipos de música, sirviendo de plaza para diferentes artistas emergentes.

Hasta ese momento, el contenido se alojaba en diferentes redes sociales. Canales en donde se difundieron diferentes contenidos audiovisuales, sonoros y escritos. Cuyos temas dieron a conocer la obra de algunos de los artistas más influyentes en la escena electrónica de la capital argentina.

En 2015 el proyecto logra concretarse, conformando un grupo de trabajo que tomó las bases de la idea de radio web, para dar a luz a PODLEASE, una multiplataforma digital que busca promover la cultura musical y artística, emergente  e independiente en Latinoamérica. Transmitiendo sus contenidos no solo desde Buenos Aires, sino ahora también desde Monterrey, México, en donde Lissette Carrasco y Aimmé Rojas logran establecer el medio logrando exponer una variedad muy interesante de manifestaciones artísticas emergentes en la escena musical de la ciudad mexicana.

Hoy en 2019, tras un camino de descubrimientos, seguimos en la búsqueda constante de innovación en el espectro digital. PODLEASE es un magazine musical, que se mueve trascendiendo dentro del medio como una multiplataforma en la que las manifestaciones de música y arte emergente conocen un espectro mucho más cercano, real y diferente con sus seguidores y agentes de la industria. 

¿Eres un artista y quieres que tu música esté en PODLEASE? ¡Escríbenos a info@podleasemusic.com!